miNet

Reproduce sonidos al abrir y cerrar una sesión SSH, telnet, FTP o del sistema

MiNet es una sencilla utilidad que actúa como un pequeño menú disponible desde un icono colocado en la barra de menú del sistema y, que sirve para reproducir sonidos cada vez que alguien inicia o cierra una sesión SSH, telnet, FTP, se conecta remotamente o incluso abre una sesión del sistema. Ver descripción completa

Mejorable
4

MiNet es una sencilla utilidad que actúa como un pequeño menú disponible desde un icono colocado en la barra de menú del sistema y, que sirve para reproducir sonidos cada vez que alguien inicia o cierra una sesión SSH, telnet, FTP, se conecta remotamente o incluso abre una sesión del sistema.

En realidad, se trata de un sencillo icono accesible desde la barra de menú de Mac OS X que, con tan sólo un simple clic, nos dirá quien ha abierto y cerrado una sesión mostrando su IP y la hora exacta. Meramente informativo, puede resultar muy útil para saber cuales son los usuarios usan nuestro servidor FTP y con qué frecuencia, abren sesiones durante nuestra ausencia, etc.

Su gran ventaja es la rapidez de acceso a la información que buscamos, sin rodeos ni datos superficiales. Para su funcionamiento correcto, serán necesarios el subsistema BSD, así como la instalación previa de Java 2 1.3 o superior, ambos incluidos en la instalación estándar de Mac OS X.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.1.5 o superior